viernes, 21 de diciembre de 2007

HACIENDOLE UN GUIÑO A TETRA


COLO-COLO EL EQUIPO DE MIS AMORES YA ESTA A UN PASO DEL TETRA-CAMPEONATO, AYER SE IMPUSO POR 1 TANTO A 0 ANTE LA U. DE CONCEPCION, CON UN COLOGOLAZO DEL GRILLITO BISCAYZACU A LOS 4 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO... PARTIDO APRETADO PARA EL INDIO, YA QUE EL PLANTEL UNIVERSIRTARIO SALIO A PARRETAR LA SALIDA ALBA Y CLARAMENTE APOSTABAN POR EL CONTRA-ATAQUE... PERO LA HISTORIA AUN NO ESTA ESCRITA, EL TETRA PUEDE SER ALBO Y EL DOMINGO SI NO ESTOY EN EL TABLON APOLLANDO AL ALBO ESTARE EN EL BAR DE MI BARRIO ALENTANDO AL ALBO CON UNA CRSITAL MUY HELADA...

1 comentario:

Cesante ylustrada dijo...

Podría escribir un comentario que simplemente diga "Sin Comentarios"?

Como bien sabes, soy hincha de la U, y al otro equipo que le tenía fe era a Audax, por la tremenda campaña que había tenido durante toda la temporada.

Como siempre, quedé eternamente con cuello y megahiperultrasúper picada con la manera en que se están definiendo "las cosas del fútbol".

Así como muchas personas apuestan por la alternancia en el poder, yo sería feliz con una alternancia en los campeonatos de fútbol. Ojalá ganara la U. de Conce ... pero nuevamente eso sólo ocurrirá sólo en mi mente o en mis sueños.

Más encima mis amigos más queridos, y hasta mi pololo, son hinchas re fanáticos de Colo Colo, así que ojalá anden todos contentos después de la final ... pq me conviene, jajaja.

Ya estoy resignada!!!

Besos