martes, 10 de marzo de 2009

A MI GUELI

_ Hace aproximadamente un año que no subo nada a este humilde cuchitril, ahora con internet en la casa, estoy de lo mas top. Y como no comenzar el primer articulo del 2009 sino que refiriendome a mi gueli.



_ No son ni 15, ni 20, ni 30, sino que 85 años los que se celebraron aca en la casa, 85 años que cumplio mi gueli y que claramente no pasan en vano, porque para tener 9 hijo, hartos nietos otro tanto de bisnietos y otro poco mas de tataranietoshay que ponerle a la vida y para llegar con la lucides mental que tiene la gueli, insisto en el concepto hay que hecharle, porque las cosas como son no se le va una....



_ En la fiesta estaba gran parte de mi familia de mis tios casi todos, primos varios, invitados y tal, partimos con su buena porcion de choripanes que los hizo mi primo VICTOR ( APLAUSOS PARA TI PRIMITO), en el intertanto mi tia vicki preparando un pisco sour que quedo de Padre y Señor nuestro. A eso de las 6 todos esperaban lo Mariachis menos mi Gueli , como estabamos en el patio entraron por el porton, cuando me avisan que vienen los Mariachis bajo la musica y comienzan a tocar (2 trompetas y 2 guitarras) la gueli comienza a mirar para todos lados, solo de reojo porque estaba conversando, con unas invitadas, y sin previo aviso aparacen tras la espalda de mi gueli ..... AHI QUEDO LA CREMA... Mi gueli se emociono un monton, fueron aproximadamente 30 minutos de show donde cada cual se emociono a su manera.Pero siento que habia una suerte de satisfaccion por estar cumpoliendo un sueño de la gueli de hace mucho tiempo, el hecho de estar apatotados es lo de siempre, pero asi a tal punto de full production ... la verdad es que no me acuerdo, despues de los Mariachis vino el cumpleaños Feliz para mi gueli y Victor Manuel, y para variar solo un poquito repartio las tortas fus .... mi tia emma, y entre tortas y papas fritas vinieron los contople con longaniza o vienessa al gusto del consumidor, pero como digo , ralla para la suma yo tremenda fiesta que se hizo....

SOLO QUIERO DECIR DESDE ESTE HUMILDE CUCHITRIL, A NOMBRE DE TODOS LOS SOBRINOS, NIETOS, BISNIETOS Y TATARANIETOS QUE TENEMOS UNA GRAN ABUELA, QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA A PRUEBA DE TODO, ESTA FAMILIA QUE SE LO MERECE TODO ESTA FAMILIA QUE SIMPLEMENTE ES....

LA FAMILIA LAGOS
LOS AMA CON EL ALMA JOSE MIGUEL LAGOS

No hay comentarios: